

Nuestra Historia

Con JuanCa nos conocimos el 28 de enero de 2023, en el cumpleaños de María Andrea y Salomé, dos amigas cercanas a mí. La celebración comenzó con un ‘pre’ en la casa de Salomé, donde nos reunimos para celebrar y prepararnos para la noche.
En un momento de la noche fuimos a Monarca, un bar en la 85. Entre risas, música, y un par de guaros, JuanCa me invitó a bailar, y después de la primera canción, no dejamos de bailar en toda la noche. Al final, el destino nos llevó en direcciones diferentes: yo me fui con unos amigos de la universidad para continuar la fiesta, mientras que JuanCa se quedó en el bar.
A la mañana siguiente, lo busqué en Instagram y le escribí para preguntarle cómo le había ido en el resto de la noche. A partir de ese mensaje, comenzamos a hablar todos los días, y pronto nos dimos cuenta que compartíamos una conexión increíble. Cuando finalmente tuvimos nuestra primera cita, esa química que ambos sentíamos se hizo más fuerte.
Un mes más tarde, exactamente el 25 de febrero, decidí pedirle a Vero que fuera mi novia de la manera menos esperada y en el momento menos indicado. Ese día habíamos quedado de salir con mis amigos del semestre a un bar en la 85 que se llama Chamois, y en un momento de la noche decidí pregunatarle a Vero si quería ser mi novia, a lo que ella respondio que sí.
Desde entonces, Vero y yo hemos construido miles de memorias juntos, no solo entre nosotros, sino también con nuestras familias, que rápidamente gracias a Dios se involucraron en nuestra historia.
Después de un año y cuatro meses de vivir experiencias inolvidables, Decidí que era el momento de dar el siguiente paso. Fue en el verano de 2024, mientras Vero y sus padres estaban en Houston para el partido inaugural de la Copa América, en el que jugaría Colombia y que habíamos planeado desde octubre del año anterior, decidí proponerle a Vero el 26 de junio pasar el resto de mi vida con ella. Esto ocurrió en el Acuario de Houston, donde, después de algunas lágrimas de alegría, ¡me dio un rotundo sí!

Y hoy, con la misma emoción de aquella primera noche en Monarca, estamos listos para iniciar esta nueva etapa juntos, sabiendo que este es solo el comienzo de una vida llena de recuerdos, sueños compartidos y completamente agradecidos de poderlo vivir con todos ustedes












